Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- La Policía Ministerial Investigadora cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de apenas 6 años de edad, la cual le confesó el hecho a su madre porque presentaba sangrado en su parte íntima.
De acuerdo a los datos señalados indican que el probable abuso se cometió el día de ayer lunes en el fraccionamiento Villas del Sol alrededor de las 20:00 horas, momento en que la madre de la víctima solicitó el apoyo a la policía.
La mujer recibió el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género en su domicilio, ubicado en el cruce de las avenidas De Las Garzas y De Los Gansos, señalando que la menor le dijo que le dolía su parte íntima y al llevarla al baño notó sangrado.
Desesperada la llevó a un médico particular, pero éste le dijo que no podía revisarla y debía dar parte a las autoridades ministeriales, por lo que luego que la menor fue valorada por el médico legista y al determinarse el abuso, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra el sujeto.
Sin embargo, fue hasta este martes que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por parte de los agentes de la Policía Ministerial Investigadora contra el depravado, guardia de seguridad privada de conocido parque temático.
El ahora detenido ingresó a los separos de la Cárcel Pública Municipal, donde en las próximas horas será requerido por el Juez de Control para el proceso de vinculación e inicio del proceso judicial en su contra.
Con información de Reporte24qr