Península

En reparación muelle en Holbox tras daños por fuerte oleaje

Comparte
el muelle fue acordonado para que los bañistas y las lanchas no se acerquen al muelle de madera a fin de prevenir accidentes (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

KANTUNILKIN,LC.-Tras la destrucción de una parte del muelle principal de Holbox, que le causó el fuerte oleaje, personal de la alcaldía le está haciendo las reparaciones necesarias para prevenir accidentes, ya que es usado para abordar lanchas en los tours en las zonas de avistamiento del tiburón ballena, cuya temporada está por empezar, informó el comisario de la policía municipal Federico Pool Che.

Señalo que, el muelle fue acordonado para que los bañistas y las lanchas no se acerquen al muelle de madera a fin de prevenir accidentes, cuyos trabajos concluirán la próxima semana.

Al mismo tiempo, agrego, que las condiciones climáticas no han sido nada favorables para agilizar los trabajos ya que las lluvias no han permitido no han cesado y esto, obviamente, retrasa las labores.

Comisionado en la isla de Holbox, el comisario de Seguridad Publica dijo que las labores se coordinan con personal de la alcaldía y se acordó repararlo ahora que la temporada de turismo es baja para que las repercusiones sean menores.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido