Playa del Carmen Quintana Roo

EN PESCADORES PLUS: Rescatan policías a dos hermanitos que deambulaban solos

Comparte
Bajo resguardo del DIF-Solidaridad quedaron dos hermanitos de 2 y 10 años que deambulaban solos en Playa del Carmen. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Solidaridad, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, resguardaron a hermanitos de 2 y 10 años de edad, quienes deambulaban solos y en estado de vulnerabilidad en las inmediaciones del fraccionamiento Pescadores Plus.

La primera en ser resguardada fue la menor de 2 años que deambulaba sola en la calle Pardillo con avenida Pavo Real, que los propios vecinos entregaron en la caseta de vigilancia, durante la tarde de este miércoles.

Ahí, los oficiales, localizaron a la madre de nombre Paula “N”, de 29 años de edad, que informó que tiene otro hijo de 10 años de edad que también estaba desaparecido y por lo cual se inició un operativo de búsqueda, mismo que se ubicaba por la zona.

Sin embargo, ante el descuido de la madre, ambos menores fueron resguardados por el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para recibir apoyo psicológico y ser puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF-Solidaridad.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido