Agencias
CANCÚN. – En plena zona de “El Crucero”, una mujer fue acribillada por sicarios, que se trasladaban a bordo de una motocicleta.
Según testigos, se escucharon al menos 12 detonaciones
Este homicidio ocurrió minutos después de que un albañil fuera ejecutado en la Región 235.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer, sin identificar, caminaba sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 65, y al estar pasar por una zapatería fue atacada a balazos por presuntos sicarios que se transportaban en una motocicleta.
La mujer, quedó tendida boca arriba sobre la banqueta, vestía blusa negra y llevaba una mochila.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de una empresa paquetes confirmaron el deceso, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo, mientras que las diligencias correspondientes quedaron en manos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes también fue ejecutado un hombre en ese mismo lugar.
La ejecución se registró a las 22:05 horas de este viernes, un día después de que una mujer embarazada fuera acuchillada por un vecino en un fraccionamiento de Cancún.
Horas antes, se dio a conocer que Policías de Investigación presentaron esta tarde ante el ministerio público al probable participante en el feminicidio registrado el jueves en el interior de una vivienda de la súper manzana 250 de Cancún.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que el sujeto estaría involucrado en el asesinato de una mujer embarazada de 27 años, su vecina, a la que acuchilló en varias ocasiones.
De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el sujeto fue detenido en la avenida Náder gracias al localizador de su equipo de telefonía móvil, que permitió a los investigadores ubicarlo.
Con información de Infoqroo y Reporte24qr