Política

¿,EN BUSCA DE APOYOS?: Ahora Laura presume visita y foto con Claudia Sheinbaum

Comparte
Laura Beristain y Claudia Sheinbaum

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain prefirió viajar a la Ciudad de México a tomarse la foto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que asistir a la sesión de pre cabildeo con sus compañeros regidores.

Descartada de la contienda por la gubernatura, la edil difundió en sus redes sociales un par de imágenes en la oficina del Palacio de Gobierno en la capital del país, con el tema de la violencia de género y la discriminación contra las niñas.

Te puede interesar: AVANZA PROCESO: Diputados aprueban juicio político contra Laura Beristaín

Hoy se realizará una sesión de Cabildo, en la que un punto de acuerdo se refiere a la contratación de una auditoría externa. La ex alcaldesa no ha asistido a ningún pre cabildeo y ha votado en contra de la mayoría de los temas que se han aprobado.

Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador puntualizó que “ya no es como antes. Ahora los que se toman la foto por lambisconería no son tomados en cuenta. El pueblo no es tonto”, cuando le preguntaron por la foto de la senadora Marybel Villegas con Rafael Marín, encargado del proyecto del Corredor Transoceánico del Itsmo de Tehuantepec.

Anteriormente, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama también apareció en una imagen con Sheinbaum, sólo que en un pasillo del Palacio de Gobierno.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido