Cancún Seguridad Pública

ROBO EN LAS AMÉRICAS: El ladrón es presunto empleado de la empresa de valores

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Luego del robo perpetrado a una empresa de valores el día de ayer en el túnel de Plaza Las Américas, un video muestras como el ladrón, al parecer empleado de la misma empresa, toma el dinero como si nada y se marcha.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando se reportó al 911 que se había registrado un robo con violencia, pero tras las investigaciones se determinó que parece que no hubo tal.

Video deja en evidencia a empleados

Dejando en evidencia que los demás empleados había dicho que sujetos armados habían llegado y se habían apoderado del dinero además que se habían llevado a su compañero.

Te puede interesar: MILLONARIO ROBO: Hampones atracan unidad de valores a espaldas de Plaza Las Américas

Con este video se cae lo que podría ser una farsa entre los empleados que cometieron el robo de más de cuatro millones de pesos. Aunque no se precisó si ya ubicaron al hombre, se sabe que la policía investigador está tras la pista.

Las autoridades siguen bajo investigación el caso y aunque tampoco han manifestado cuál será la sanción o lo a los demás empleados de confirmarse que están coludidos en este robó, les puede caer todo el peso de la ley.

Con información de Reporte24qr

Related Posts