Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
EL SALVADOR.-Mi hermana, ella emigró de El Salvador hacia México buscando mejores oportunidades y un trabajo más digno para darles una mejor vida a mis sobrinas”, dijo a la cadena CNN René Olivares, hermano de Victoria, la salvadoreña que falleció tras ser sometida por la policía en Tulum.
Olivares dijo que las autoridades salvadoreñas están intentando apoyar a la familia para obtener justicia por la muerte de Victoria, quien llegó a México hace unos cinco años y desde hace dos tenía visa humanitaria. Hace un año había llegado a Tulum.
Dijo que ella era madre soltera de dos niños, motivo que la llevo a moverse a México para lograr un mejor empleo y sueldo.
Rosybel Arriaza, madre de Victoria, consternada tras la muerte de su hija, dijo: ” ha sido (Victoria) cruelmente ajusticiada por policías en Quintana Roo, México”
Ahora lo que quiere su familia es lograr salir de El Salvador para llegar a Tulum por sus sobrinas, para llevarlas de regreso a su país, ya que son menores, de 15 y 16 años de edad.