Seguridad

EMBOLSADO: Hallan restos humanos en estado de putrefacción en Villas del Sol

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Intensa movilización policíaca se registro la tarde de este martes al reportarse restos humanos arrojados en bolsas, inmediaciones del fraccionamiento Villas Las Perlas, dentro del complejo habitacional de Villas del Sol.

El C-5 recibió el reporte a las 17:17 horas señalando como punto de referencia el cruce de las avenidas Constituyentes con Loros, una zona abandonado y utilizado como microtiraderos a cielo abierto.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Solidaridad, que al corroborar el hecho procedieron al acordonamiento y notificar a las autoridades ministeriales para dar fe e iniciar con la carpeta de investigación.

En el lugar ubicaron el cuerpo humano dentro de una bolsa de naylon negra de basura, el cual presentaba avanzado estado de putrefacción.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a levantar los restos para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en busca de reconocerlo y practicarle la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Con esta ejecución de llega a un total de 102 casos a un mes de concluir el presente año, ante la escalada de la narcoviolencia en el corazón turístico de la Riviera Maya.

Con información de Reporte24QR

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido