Seguridad Pública

EMBOLSADO: Abandonan cuerpo en la colonia In House

Comparte
El cuerpo se encontraba envuelto en sábana blanca y cubierto con bolsas negras (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- En las periferias de la colonia irregular de In House fue ubicado la mañana de este martes el cuerpo de un sujeto al interior de bolsas negras, convirtiéndose en la ejecución 63 en lo que va del año.

Intensa movilización policíaca se registró luego de que vecinos de la citada invasión reportaran al número de emergencias 911 el cuerpo embolsado de una persona sobre la periferia utilizada como tiradero a cielo abierto, situado en la prolongación de la avenida Lilis con calle Bahía de Corea.

Los elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron los primeros respondientes para acordonar la zona de manera inmediata hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron el levantamiento de los indicios e integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El ministerio público dio fe de que el cuerpo se encontraba envuelto en sábana blanca y cubierto con bolsas negras, por lo que luego de levantarse las evidencias ordenó a los peritos en criminalística el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de practicarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts