Política

Eliminan de la planilla Va por Quintana Roo a Rodolfo del Ángel

Esta decisión de la cúpula albiazul encabezada por Faustino Uicab, fue que debían incluir a los aspirantes con trayectoria partidista, y del Ángel no la tiene en su haber (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- A falta del aval definido de la dirección nacional del PAN, el nombre de Rodolfo del Ángel, ex secretario de Seguridad Pública estatal fue eliminado de la planilla de la coalición Va por Quintana Roo, que encabezará Lili Campos a la presidencia municipal.

Los socios de esta alianza sumaron a esta planilla a Rubén Aguilar, dirigente del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas”, con las siglas del PRD, y Cecilio Puc, actual líder del PRI local y cercano a Filiberto Martínez, ex presidente municipal.

De acuerdo a fuentes consultadas, el argumento en que se basó esta decisión de la cúpula albiazul; encabezada por Faustino Uicab, fue que debían incluir a los aspirantes con trayectoria partidista, y del Ángel no la tiene en su haber.

Tan fue así, explicaron, que el regidor Gustavo García Utrera, con más de 15 años en las filas panistas; le ganó la partida a Raúl Aguilar, presidente de Canacintra, por la Sindicatura del Ayuntamiento.

Otros integrantes del PAN que estarán en la planilla son Anuar López, Luisa Villar y Matilde Carrillo; hermana de la magistrada Claudia del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: