Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
El perrito que fue rescatado en las inundaciones de Villahermosa, Tabasco por elementos de la Marina tuvo hoy una presentación especial, ya que participó en el desfile de este 20 de noviembre en la capital tabasqueña.
“Nerón” es el nombre del can que fue rescatado por la Secretaría de Marina en la colonia Gaviotas Sur, y el cual este sábado fue visto en el contingente del desfile cívico-deportivo, conmemorativo por los 111 años del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana.
Hay que recordar que durante las inundaciones del año pasado, este canino estaba abandonado y parcialmente dentro del agua en dicha colonia.
Los elementos de la Secretaría de Marina encontraron al animal aferrado con sus patas delanteras de la base de acero de un aire acondicionado, temblando de frío y con ojos de angustia, por lo que lo subieron a la embarcación que recorría en esos momentos el popular asentamiento.
El perro fue adoptado por la dependencia federal y realizó un concurso para ponerle nombre. “Nerón” fue la propuesta ganadora y hoy fue visto participando con obediencia en el desfile en Villahermosa.