Agencia
COZUMEL.- El confinamiento y la campaña de sana distancia han sido violados por gente que decide hacer ejercicio en unidades deportivas ignorando toda medida de sanidad implementada por las autoridades, informó la directora municipal de deportes, Carla Roque.
Dijo que en los últimos días han recibido múltiples reportes de gente que ingresa de forma clandestina a las unidades deportivas de la isla, a fin de llevar a cabo una actividad física, sin importarles la fase más crítica de contagios de coronavirus.
“Estamos batallando con gente a la que no le interesa la situación y sigue arriesgando a ser contagiada por simple gusto, ignorando toda medida de sanidad”, reprochó la directora.
Recalcó que principalmente la Unidad Deportiva Revolución, luce llena de personas de todas las edades, por lo que la Policía Municipal ha tenido que intervenir para evitar contagios de la COVID-19.
Agregó que incluso hay gente que utiliza estos espacios como basureros a aire libre, por lo que han sido turnados a las autoridades correspondientes, para aplicarles una sanción.
Con información de Infoqroo