Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un motociclista fue atacado a balazos la tarde de este lunes, cuando circulaba en una calle de la súper manzana 239, donde cayó sin vida en la cinta asfáltica, mientras los agresores se dieron a la fuga.
La ejecución se registró alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando los vecinos reportaron disparos en la calle 23, entre las calles 102 y 104. Posteriormente descubrieron que una motocicleta estaba tirada en la vía pública junto a un joven lesionado.
Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, en una calle ubicada en la parte posterior de la escuela Cecyte, plantel IV. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras se inició un operativo para localizar a los presuntos responsables.
Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron realizados por un sujeto desde una motocicleta en movimiento, conducida por un cómplice.
Debido a los impactos de bala, el ahora occiso, quien llevaba unos audífonos puestos, perdió el control de la motocicleta y derrapó. El cuerpo sin vida fue encontrado en la cinta asfáltica y la motocicleta estaba a unos 10 metros de distancia.