Agencias
CANCÚN.- Dos mujeres fueron ejecutadas en las últimas horas, en distintos puntos de la ciudad, sin que los responsables hayan sido detenidos.
Aunque ninguna autoridad lo ha dado a conocer, dos mujeres fueron encontradas sin vida, con signos de violencia al estilo del crimen organizado.
Una de ellas fue encontrada en un basurero clandestino en la zona del Ramal Norte, a espaldas de la supermanzana 260.
La otra, fue encontrada esta madrugada en la colonia irregular Tres Reyes, con una cartulina que contenía un mensaje de amenaza contra bares, cocinas económicas, talleres mecánicos, mototaxis y otros, para obligarlos a pagar el llamado “derecho de piso”.
Ambos cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificadas y reclamadas por sus familiares.
Red Informativa del Sureste (RIS)