Agencias
CANCÚN.- Una mujer, presunta líder de un asentamiento en una invasión que colinda con el fraccionamiento Villas Otoch, fue ejecutada de varios impactos de bala cuando se encontraba sentada en la zona con otra fémina, que logró huir y salir ilesa.
El ataque armado se perpetró la tarde de ayer en la zona de invasión de la Región 247, a un costado de la Primera Privada de Eucalipto, donde dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaban las dos mujeres.
Los sicarios sin mediar ni una sola palabra le dispararon a la presunta lideresa, al parecer el ataque fue directo contra ella, según refirieron algunos testigos de los hechos.
La víctima cayó abatida por varios impactos de bala, mientras que la otra mujer corrió para ponerse a salvo.
Paramédicos revisaron a la lesionada, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, mientras tanto la Policía Quintana Roo acordonó la zona para evitar que la escena del crimen se alterara.
Los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto se presume que la víctima sea una lideresa; su cuerpo quedó rodeado de 16 casquillos percutidos de un arma corta.
Elementos de la Sedena apoyaron a los policías para asegurar el área en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.
Con información de Reporte24qr