Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una ejecución que se registró en el fraccionamiento Villas del Mar 2, fue cometida en agravio de un joven, de 19 años de edad, originario de Tijuana, quien recibió un disparo en la cabeza frente a su domicilio la noche del jueves y murió momentos después de ser ingresado en el área de urgencias del Hospital General.
El ahora occiso respondía al nombre Víctor Manuel N. J., quien era soltero y sin ocupación, de acuerdo a los datos que proporcionó su padre en la identificación del cuerpo, sin que se conozca el móvil del ataque.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos en la cinta asfáltica, frente a la vivienda del ahora occiso, en la avenida Novena Limoneros, en la súper manzana 248, Manzana 62.
Los agentes notaron que en la calle había un rastro de sangre hacia el interior del inmueble marcado con el Lote 2, en la casa número 39, donde vivía el joven, quien fue ingresado al domicilio después de recibir un disparo en la cabeza.
El ataque se registró a las 20:00 horas del jueves, cuando el agraviado recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde ingresó al área de choque, pero a los pocos minutos falleció por un severo traumatismo craneoencefálico.