Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un ataque a balazos se registró la tarde de este jueves contra el conductor de un automóvil, quien recibió ráfagas de un arma larga y perdió la vida en el interior de su vehículo, tipo Sentra, mientras su esposa resultó lesionada, cuando circulaban en el cruce de la avenida México y la calle Corea, en la colonia El Milagro.
La ejecución fue reportada alrededor de las 18:30 horas, en la avenida principal de la colonia, donde el ahora occiso colisionó contra un poste en la orilla de la cinta asfáltica, al ser interceptado por sujetos que circulaban en dos vehículos.
Ante el estruendo de los disparos, los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911 y momentos después, paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que el conductor del vehículo, marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, ya no tenía signos vitales, mientras su esposa recibió los primeros auxilios por una lesión en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Antonio M. M., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor ambulante en las playas de la zona hotelera.
Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso circulaba en su automóvil, acompañado de su esposa, de 21 años de edad, cuando dos vehículos lo impactaron y le cerraron el paso, obligándolo a salirse de la cinta asfáltica, donde colisionó contra un poste.
Los sicarios soltaron en ese momento ráfagas de un arma larga y provocaron la muerte de Antonio. Su cuerpo quedó en el asiento del conductor, mientras se apreciaron por lo menos 40 impactos de bala en el lado izquierdo de su vehículo.