Seguridad

EJECUTADO: Muere en el hospital mecánico tras ser atacado a balazos

Comparte
El ahora occiso fue identificado con el nombre Carlos P. H., quien contaba con 28 años de edad y se desempeñaba como mecánico de motocicletas (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN. – Un mecánico de motocicletas, quien llegaba a su vivienda en un automóvil, fue atacado a balazos la madrugada de este jueves en la Supermanzana 260 y, debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas después en el Hospital General.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Carlos P. H., quien contaba con 28 años de edad y se desempeñaba como mecánico de motocicletas.

El ataque a balazos fue reportado a las 00:47 horas, en la calle Privada Cedro, en el área de estacionamiento, donde el joven mecánico llegó conduciendo un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, de color rojo y al momento de detener su marcha frente a su vivienda, recibió tres disparos.

El agresor lo estaba esperando y realizó las detonaciones a través del cristal de la ventanilla de la portezuela del copiloto, para después darse a la fuga.

El joven recibió un disparo en la nuca, otro en el rostro y uno más en el brazo. Sus familiares lo sacaron del vehículo y permaneció tirado junto al vehículo en espera de una ambulancia.

Sin embargo, sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General, donde falleció poco después de las 9 de la mañana y con esto se consumó una ejecución.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido