Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Un mecánico de motocicletas, quien llegaba a su vivienda en un automóvil, fue atacado a balazos la madrugada de este jueves en la Supermanzana 260 y, debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas después en el Hospital General.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Carlos P. H., quien contaba con 28 años de edad y se desempeñaba como mecánico de motocicletas.
El ataque a balazos fue reportado a las 00:47 horas, en la calle Privada Cedro, en el área de estacionamiento, donde el joven mecánico llegó conduciendo un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, de color rojo y al momento de detener su marcha frente a su vivienda, recibió tres disparos.
El agresor lo estaba esperando y realizó las detonaciones a través del cristal de la ventanilla de la portezuela del copiloto, para después darse a la fuga.
El joven recibió un disparo en la nuca, otro en el rostro y uno más en el brazo. Sus familiares lo sacaron del vehículo y permaneció tirado junto al vehículo en espera de una ambulancia.
Sin embargo, sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General, donde falleció poco después de las 9 de la mañana y con esto se consumó una ejecución.