Playa del Carmen Seguridad

DOS HERIDOS: Vehículo se vuelca y estrella contra un árbol

Comparte
Un vehículo compacto se volcó y estrelló contra un árbol en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, con saldo de dos lesionados. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, a la altura del hotel Iberostar Playa Paraíso, donde un automóvil compacto se volcó y se estrelló contra un árbol.

El exceso de velocidad y piso mojado por las fuertes lluvias que se presentaron a lo largo del día fueron las posibles causas que originaron que el conductor del vehículo compacto de la marca Chevrolet, color plata, perdiera el control y se fuera contra la banqueta de su extrema derecha.

El exceso de velocidad provocó que terminara volcado hasta estrellarse contra un árbol, aunque el conductor logró salir por sus propios medios, en el interior de la unidad sus dos acompañantes quedaron ligeramente prensados, siendo auxiliados por otros automovilistas y los cuerpos de emergencias que arribaron al lugar minutos después de la solicitud de apoyo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido