Agencias
PLAYA DEL CARMEN, 18 de noviembre.- Para evitar ser privada de su libertad a bordo de un mototaxi en el fraccionamiento Palmas I, una mujer se aventó de la unidad y pide apoyo a la patrulla para intervenir a los sujetos.
El reporte se generó minutos antes de la medianoche de ayer jueves, cuando los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal auxiliaron a la fémina y ubicaron al conductor y acompañante del mototaxi con número económico 132, cuando circulaba sobre el boulevard Las Palmas cruce con calle Avestruces.
La mujer los acusaba de haberla retenido en contra de su voluntad por lo que en un descuido del acompañante se aventó del mototaxi, siendo auxiliada por los vecinos y de inmediato pararon a la patrulla del sector.
Con el número económico del mototaxi y descripción de los tripulantes, los elementos policíacos intervinieron a quienes dijeron llamarse Santos ‘N’, de 30 años de edad, originario del estado de Tabasco y Erick Noé ‘N’, de 26 años, de Playa del Carmen, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La joven recibió atención de primeros auxilios por los paramédicos por la caída, aunque afortunadamente ninguna lesión de consideración, así como del personal del Grupo para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) para el seguimiento y acompañamiento.
Con información de Reporte24qr