Seguridad

Disparan contra taxi en la R-219 de Cancún

Comparte
Taxi baleando en la Región 219

Agencias

CANCÚN.- El reporte de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo baleado la noche de ayer en la Región 219, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

El reporte se dio poco antes de la media noche de ayer cuando vecinos de la calle 56 Poniente, de la Región antes señalada, solicitaron apoyo porque se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y además había un taxi baleado.

Te puede interesar: TEMOR ENTRE TAXISTAS: Cobro de derecho de piso, posible móvil detrás de ataques

Más de 30 minutos tuvieron que esperar los lugareños para que llegara la policía y los elementos tomarán conocimiento de los hechos

Los uniformados constataron que el taxi, con número económico 1587, del Sindicato Andrés Quintana Roo, tenía varios impactos de bala en la carrocería, por lo que los oficiales acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras tanto otras patrullas se avocaron a realizar un operativo en la misma región pero cerca de la avenida Kabah, ya que habían reportado un sujeto armado caminando por la zona que amenazaba y apuntaba con un arma de fuego a la gente, sin embargo los oficiales no lo ubicaron.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido