Seguridad

Disparan contra joven de 25 años en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Comparte
Disparan a joven de 25 años

Agencias

CANCÚN.- Un joven de aproximadamente 25 años fue baleado la noche del martes en la Región 259, y trasladado grave por una ambulancia al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.

Y es que de acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos el desconocido recibió cuatro impactos de bala, algunos de ellos en la espalda, por lo que las expectativas de que sobreviva son pocas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 23 horas, cuando el número de emergencia recibió el reporte de una persona herida en la Región 259, manzana 70, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, muy cerca donde se encuentran las instalaciones del DIF Municipal.

Los primeros informes policiacos señalaron que el individuo caminaba por la zona cuando fue interceptado por dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, y quienes le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de una empresa privada levantaron al herido y lo trasladaron al Hospital General; la unidad de emergencia fue custodiada por una patrulla de Seguridad Pública.

Los policías solicitaron la presencia de al Fiscalía General del Estado (FGE) para que procesaran la zona y que peritos levantaran los casquillos percutidos.

Con este caso, es el tercer caso que se registró en el día, el primero fue un sujeto lesionado con arma blanca, donde le dejaron una cartulina y después en la tarde fue ejecutado sobre la avenida Leona Vicario un menor de 13 años de edad.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido