Nacional Política Video

Difunden video de otro hermano de AMLO, Martín Jesús López Obrador recibiendo dinero de David de León (VIDEO)

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El hermano menor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, apareció en un video recibiendo presuntamente un fajo de dinero en efectivo en pleno proceso electoral, de las manos de David León Romero, reveló el periodista Carlos Loret de Mola.

Martín Jesús López Obrador, habría recibido 150 mil pesos en 2015, año en que Morena participó en su primera elección como partido político.

“Te voy a decir una cosa Martinazo, este es un ahorrito mío”, se escucha decir a León en el video recientemente difundido. “No, compa, eso lo descontamos”, responde el hermano de Andrés Manuel López Obrador.

CASO PÍO LÓPEZ OBRADOR

En agosto de 2020, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un video donde Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibe dinero el entonces asesor del gobierno de Chiapas, David León, para su campaña presidencial.

David León era el nuevo encargado de la distribuidora de medicamentos, creada por el gobierno federal.

De acuerdo con el portal LatinUs, el dinero se lo entregó en por lo menos tres encuentros el entonces asesor privado, David León asesor del gobierno chiapaneco de Manuel Velasco.

Según la conversación, los recursos serían para fortalecer la campaña de AMLO en el sureste.

El 31 de mayo de 2015, David León y Pío López Obrador se vieron en un restaurante. Con una cámara escondida le entrega “400”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido