Tren Maya Cancún Quintana Roo

Dialogan Mara y director de Fonatur sobre el nuevo trazado del Tren Maya

Comparte

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La alcaldesa, Mara Lezama se reunió hoy Javier May, nuevo director general de Fonatur, para abordar todo lo relativo a los trabajos del Tren Maya, que desde esta semana tiene un nuevo trazo.

“En esta primera reunión revisamos el nuevo trazo del proyecto en el tramo Cancún-Tulum y cómo esta vía beneficiará a todos los ciudadanos de las 4 importantes ciudades (Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum), que atraviesa de nuestro estado”, informó la alcaldesa a través de sus redes sociales.

Tras reunión con May y su equipo de colaboradores, dijo: “trabajamos en los proyectos prioritarios de la ciudad y zona hotelera para continuar mejorando la calidad de vida de los benitojuarenses”.

“En equipo vamos a seguir impulsando el desarrollo turístico de nuestro municipio y de todo el Sureste Mexicano, anteponiendo siempre el bienestar de las personas en la toma de decisiones y acciones que este gobierno realiza”, señaló a través de sus redes sociales.

Ayer por la tarde en conferencia de prensa, May adelantó que por nuevo trazo del Tren Maya, que será a ras de tierra y se privilegiará que el tren corra del lado oeste de los hoteles y no del lado de la playa, se suspenden todos los trabajos hechos sobre la carrera, en el tramo de Playa del Carmen.

Javier May, junto con Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), garantizaron que con esta nueva propuesta se garantizará que la obra pueda terminarse hacia finales de 2023.

Related Posts