Seguridad

Detonaciones de arma en Cozumel genera una intensa movilización policiaca

De acuerdo a la información, las autoridades realizaron recorridos en la zona indicada por pobladores del lugar, sin embargo, no se logró la detención de alguna persona que estuviera involucrada en estos hechos (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

COZUMEL.- Anoche se vivió una intensa movilización policiaca en la isla de Cozumel en diferentes puntos esto debido a que fueron reportados detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a la información, las autoridades realizaron recorridos en la zona indicada por pobladores del lugar, sin embargo, no se logró la detención de alguna persona que estuviera involucrada en estos hechos, por lo que se presume que podrían estar grupos delictivos midiendo los tiempos de actuación de las corporaciones policíacas al momento de que se dan a conocer disparos.

También se habló de personas armadas al interior de camionetas tipo Jeep que eran las responsables de las detonaciones.

El primer reporte se recibió cerca de la avenida 130 con 11 en la colonia San Gervasio, el segundo fue la entrada del fraccionamiento “El Encanto”, posteriormente fue afuera del hotel Villa Blanca en la zona costera Sur.

Algunas personas de la zona aseguran que fueron hombres viajando en dos vehículos tipo Jeep rojo y el otro negro portando armas largas, hay versiones que en una de las unidades viajaba un hombre identificado como “El Chucky”.

Tras el operativo de búsqueda y patrulleo en la zona se determinó que fueron falsas alarmas ya que no se localizaron indicios.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron el operativo de búsqueda y rastreo en la zona sin resultados positivos hasta este momento.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: