Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una mujer y su hija menor de edad, fueron detenidas por elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, con un arma de fuego y dosis de narcóticos.
Se trata de Sandra “N” y su hija menor de edad N. F. S. C. , quienes circulaban en un vehículo a exceso de velocidad, utilizando el sonido usado por unidades policiacas o de emergencia, con lo que se iba abriendo el paso.
Te puede interesar: Disparan contra madre e hijo en Playa del Carmen; el joven muere
En la glorieta de la región 253, el vehículo fue detectado por policías que circulaban por la zona, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Por emitir un sonido característicos a los servicios de emergencia, se solicitó información a las personas, para determinar si el vehículo pertenecía a elementos ministeriales, descubriendo que era una mujer y su hija menor.
Al realizarles uns inspección física, les encontraron 17 bolsitas con marihuana, cinco bolsitas con cocaína, dos celulares, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 14 cartuchos calibre 9 milímetros y un control de estrobos, de uso de exclusivo de unidades policiacas.
Los narcóticos y el arma de fuego fueron decomisados por los policías, el vehículo Honda negro fue trasladado con una grúa; mientras que la mujer y su hija fueron puestas a disposición a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)