Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Como resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia permanente, agentes de la Policía Solidaridad en sus recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Misión de las Flores detuvo aseguró a un taxista local, que llevaba consigo 14 dosis de narcóticos.
Los oficiales apoyados con perros policías adiestrados para la detección de estupefacientes, narcóticos y armas, al estar sobre la avenida Constituyentes con el cruce del Paseo del Maya se percataron del operador de un taxi local marcado con el número económico 552, que sostenía un estuche en la mano y al notar la presencia policial, aceleró su marcha con actitud evasiva.
Te puede interesar: NARCO TAXISTAS: Con droga y un arma detienen a tres personas en diferentes puntos de Cancún
Al marcarle el alto, el conductor omitió las indicaciones, y se inició una persecución dándole alcance sobre la avenida Constituyentes con calle Flor del Cardo, donde fue acorralado.
Al aproximarse al sujeto identificado como David “N”, de 43 años de edad, el canino adoptó una actitud de alerta, señaló su pantalón, por lo que los oficiales le realizaron una inspección de seguridad, y encontraron siete bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína, y siete bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como piedra.
El taxista, las drogas y el vehículo marca Nissan, tipo Versa, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
Con información de Infoqroo