Agencias
CANCÚN- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron a un sujeto en la terminal de autobuses ADO de Cancún, por delitos contra la salud.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la terminal de autobuses ADO, contando con el apoyo de la elemento canina “Tina”, adiestrada para detectar narcóticos.
Te puede interesar: PENAS MÁS SEVERAS: Proponen cárcel para conductores ebrios o drogados
Al estar en la sala de espera, vieron a un hombre con una mochila negra, y fue en ese momento, cuando “Tina” tuvo un cambio de comportamiento, en señal de un marcaje positivo de narcóticos, que provenía de una mochila de color negro.
Ante los hechos, el sujeto intentó escapar del lugar, sin embargo, en una acción rápida, logró ser detenido y al revisar la mochila que llevaba, los policías encontraron una bolsa de plástico que contenía fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, un envoltorio de papel aluminio que contenía fragmentos sólidos con crack, una bolsa de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína y un teléfono celular.
El sujeto identificado como Manuel N., fue detenido y junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo
Red Informativa del Sureste (RIS)