Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en la colonia Ejidal

Comparte
Narcomenudista detenido (Foto: Especial)

Agencias

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Solidaridad aseguraron a narcomenudista en posesión de 30 dosis de diferentes drogas, al ser sorprendido en la avenida 130 con calle 26, colonia Ejidal.

La patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al pasar por la zona observaron a un grupo de sujetos sospechosos, que al notar la presencia se forma inmediata se dispersaron en diferentes direcciones, pero en el lugar quedaron dos de ellos.

Uno de los sujetos en el lugar sostenía entre sus manos unas bolsas de mariguana, pero al tratar de revisarlos intentaron huir brincando una barda, siendo detenido Alberto “N”, de 19 años de edad, a quien le realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias 7 dosis de marihuana, 14 bolsas de piedra, 5 de cristal y 4 dosis de cocaína en polvo.

El presunto narcomenudista le dieron lectura de sus derechos, siendo asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes por el delito contra la salud.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido