Seguridad

Detienen a presunta hija de ex diputado con 40 botellas de droga líquida

La damisela fue identificada como Mariela “N” y llevaba consigo 40 botellas con  “TETRAHIDROCANNABINOL” (Foto: Especial)

Agencia

CANCÚN.- Agentes de la Policía de Quintana roo lograron la detención de una mujer quien intentó abordar un barco en uno de los muelles de la supermanzana 84, mientras llevaba consigo 40 frascos de droga líquida.

La damisela fue identificada como Mariela “N” y llevaba consigo 40 botellas con  “TETRAHIDROCANNABINOL” sustancia que fue detectada por los binomios caninos, al momento que la fémina intentaba abordar la embarcación el día de ayer.

Ahí se dio a conocer que la mujer transportaba la droga liquida y al parecer es familiar  Mario Bernardo Ramírez Canul ex diputado priista y titular de la Notaria Número 11 en Cancún.

Los agentes que detectaron esta situación prontamente leyeron sus derechos de personas en detención y luego fue asegurada por los efectivos policíacos y enviada ante la Fiscalia de Atencion al Narcomenudeo ( FEAN) .

Se dio a conocer que hoy sus abogados tuvieron  un acercamiento con la autoridad respecto a su situación legal de su clientes,  y del porque trasportaba dicho enervante, pero hasta ahora ninguna autoridad ha dado mayores detalles al respecto.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: