Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Solidaridad detuvieron a sujeto que conducía a marcado exceso de velocidad, el cual en el interior tenía herramientas para reparar neumáticos, vehículo que coincidía con las características denunciadas por automovilistas.
El sujeto fue identificado como el mismo “ponchallantas” que opera sobre el boulevard Playa del Carmen, el cual arroja clavos doblados y al caer los incautos le ofrecía ayuda, mediante pago elevado por cambiar la llanta, quien fue evidenciado en las redes sociales.
La Policía Solidaridad detuvo al conductor de vehículo, el cual circulaba a exceso de velocidad y bajo presunto influjo del alcohol en el cruce de la calle Flor de Nochebuena y Palma Parasol, fraccionamiento Las Palmas I, el cual en su interior portaba herramientas para cambiar llantas.
Al revisar al sujeto y el vehículo coinciden con el “ponchallantas”, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de ley, toda vez que la ayuda era con un costo muy elevado, por arriba de los 500 pesos.
Con información de Reporte24qr