Cancún Seguridad

Detienen a pareja con varias tarjetas de crédito e identificaciones

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Agentes de la Policía Quintana Roo, lograron la detención de una pareja, por hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades; el aseguramiento se logró en la supermanzana 51 esta tarde y se les decomisó varias tarjetas de crédito.

Los detenidos responden a los nombres de :  Wilman “N” de 42 años y una fémina de nombre Ordulia “N” de 38 años de edad, quienes por no acatar instrucciones oficiales, fueron asegurados.

Los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 51, donde se percataron de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier color rojo, conducido de forma temeraria, al indicarl al conductor que se detuvieran, este hizo caso omiso a la instrucción.

Por eso los elementos les dieron  alcance e indicaron a los tripulantes descender de la unidad para una inspección corporal, pero tomaron una actitud agresiva negándose a la revisión.

Finalmente se logró la revisión y al interior hallaron diversas tarjetas de crédito, así como identificaciones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de Reporte24Qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido