Seguridad

Detienen a pareja armada con un rifle en In House

Comparte
Pareja detenida

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Una pareja que llevaba un arma y dosis de drogas fue detenida por policías municipales en un fraccionamiento irregular de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que como resultado del incremento de la seguridad con el despliegue de más patrullas y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, fueron asegurados dos personas en posesión de un rifle, 2 paquetes de vegetal verde similar a la marihuana y 41 dosis de diversos narcóticos en la colonia In House.

De acuerdo con el reporte proporcionado por las autoridades, al realizar recorridos de vigilancia para la seguridad, la madrugada de hoy 13 de diciembre, policías municipales observaron sobre la avenida Lilis a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que circulaba de manera negligente sin respetar su alto y subiéndose a la guarnición, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha, lo que dio inicio a un operativo que concluyó al darles alcance cuadras adelante.

Al aproximarse a la unidad para dialogar con los tripulantes, el oficial se percató que en el asiento trasero del vehículo había un rifle, por lo que solicitaron a los sujetos descender para una inspección de seguridad.

Al interior del automóvil los policías encontraron dos paquetes con vegetal verde similar a la marihuana, 18 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal y 23 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, así como un rifle de diábolos color negro.

Al no comprobar su legal procedencia y tras la lectura de sus derechos, Jesús “N” de 25 años de edad y Claudia “N” de 39 años fueron asegurados y trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido