Política

Detienen a dos sujetos por probable relación en hallazgo de huesos humanos en un predio de Isla Mujeres

Las investigaciones indican que podría haber más cadáveres enterrados en ese mismo predio (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Dos presuntos sicarios fueron capturados por su relación con el hallazgo de una gran cantidad de huesos humanos en un predio de la zona continental de Isla Mujeres y por lo pronto, se estableció que los restos corresponden a un solo cuerpo.


Sin embargo, las investigaciones indican que podría haber más cadáveres enterrados en ese mismo predio que se encuentra cerca del hotel Planet Hollywood y por este motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitará una orden de cateo para revisar esa zona.


Por lo pronto, la FGE informó la noche del sábado sobre la detención de Ezequiel “R” y Manuel “V”, por el delito de homicidio calificado, en el caso de los restos humanos que fueron encontrados al mediodía a un costado de la carretera Punta Sam-Isla Blanca.


De manera preliminar se indicó que podría haber varios cuerpos enterrados en el área de una obra en construcción del hotel, de acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial.

Los presuntos sicarios fueron detenidos en la zona de Isla Blanca en un operativo que realizaron agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, con el apoyo de una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional.


De esta manera, los restos óseos fueron localizados en un predio de la zona continental de Isla Mujeres y trasladados por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el respectivo análisis y lograr la identificación de la víctima.

La FGE informó que los dos detenidos podrían estar involucrados en más homicidios.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: