Playa del Carmen Seguridad

DETIENEN A DELEGADO DE PUERTO AVENTURAS.- En un retén policiaco por portación de armas de fuego

Comparte
Thomas N. delegado de Puerto Aventuras fue detenido junto con otra persona en un filtro policiaco en Playa del Carmen, en portación de armas de fuego.

SOLIDARIDAD.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad pusieron a disposición a dos personas en portación de dos armas de fuego calibres 25 y 38, 19 cartuchos y una camioneta.

Los hechos se registraron cuando los elementos ubicados en el filtro policial sobre la carretera federal, se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto, debido a que el conductor hizo caso omiso, por lo que los oficiales activaron los protocolos para obstruirle el paso y detenerlo.

Al acercarse al conductor, uno de los elementos se percató que intentaba esconder un arma de fuego entre sus piernas por lo que de inmediato solicitó refuerzos e indicó a los dos tripulantes descender de la unidad.

El oficial aseguró el arma de fuego tipo calibre 25, abastecida con 5 cartuchos y realizó una inspección de seguridad al conductor, encontrando en sus pertenencias 6 cartuchos calibre 25, de igual forma a su acompañante le encontraron en sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos calibre 38.

Por lo anterior los sujetos fueron puestos bajo custodia policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido