Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El alcalde de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí , Gregorio “Goyo” Cruz Martínez, fue detenido noche, luego de que, en aparente estado de ebriedad, protagonizará una pelea agrediendo a elementos de seguridad en el afamado Hotel Hard Rock.
Al recibir el llamado de alerta, la Policía Turística llegó al hotel, donde el gerente informó sobre un grupo que amenazaba al personal.
Cruz Martínez insistía en que se le había extraviado una cadena y demandaba su devolución.
Cuando los oficiales intervinieron, se encontraron con la agresión del alcalde y de sus acompañantes, Raquel López Rivera y Jonatan Grijalva Adrián.
Te puede interesar: ACUSADA DE MALA PAGA: Comparece alcaldesa de FCP ante juez mercantil
La situación se tornó violenta, resultando en la detención del grupo por resistencia y agresión a la autoridad, siendo todos trasladados al Ministerio Público.
En el municipio que gobierna, en la huasteca potosina, el altercado se suma a su lista de controversias.
Hace meses desató críticas al regalar a su esposa un ostentoso ramo hecho de billetes de 500 pesos, un gesto considerado inapropiado para un funcionario público. Con este nuevo incidente en Cancún, surgen dudas acerca de su conducta y aptitud como líder municipal.