Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- En oportuna reacción de la Policía Municipal Preventiva se logró la detención de seis personas que durante este sábado despojaron de sus pertenencias a un ciudadano, el cual se encontraba en el estacionamiento de marisquería en la colonia Ejidal.
Los elementos policíacos se movilizaron a la calle 22 entre la avenidas 130 y 135, donde el número de emergencias reportaba el robo a un ciudadano, mismo que señalado a los sujetos se refugiaron en la azotea de un edificio aledaño al lugar de los hechos.
Apoyados por elementos de la Policía Quintana Roo, los uniformados con la autorización del responsable del edificio para detener a cuatro, mientras que otros dos saltaron la barda y privaron de su libertad a un vecino, hasta que finalmente fueron apresados.
Durante la detención de las seis personas se le encontraron armas, cartuchos útiles, un chaleco táctico y una camioneta Nissan en donde se dieron a la fuga luego de despojar de sus pertenencias a la persona que se encontraba en el estacionamiento del restaurante, siendo puestos a disposición de las autoridades ministeriales.