Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron a tres sujetos identificados como José Antonio “N.”, Santiago “N.” y Esteban “N.”, por delitos de desobediencia y resistencia entre particulares; aunque también son investigados por robo de motores de embarcaciones.
Mientras realizaban recorridos por la Av. López Portillo a la altura de la región 107; los policías observaron a un vehículo de color blanco, tipo Focus, el cual era conducido de forma temeraria, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.
Ante esto, los elementos le marcaron el alto, a lo cual se negaron usando palabras altisonantes contra los policías, para luego emprender la huida.
Te puede interesar: ROBO EN COLEGIO: Policía atrapa a dos ladrones en Cancún
Gracias a la rápida reacción, los elementos lograron detener su marcha a la altura de la región 104, solicitándoles que descendieran de la unidad, para posteriormente solicitarles una revisión de acuerdo al protocolo.
Fue aquí, que al inspeccionar la unidad le encontraron en su interior le encontraron cuatro teléfonos celulares en el interior del automóvil, el cual igual quedó resguardado.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, en donde serán investigados por estar relacionados con el robo de motores de embarcaciones.
Con información del Red Informativa del Sureste (RIS)