Seguridad Pública

IBA EN UN PORSCHE: Detiene a narcomenudista argentino en la colonia Ejidal

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Gracias a la denuncia ciudadana por venta de drogas en la colonia Ejidal, elementos de la Policía Solidaridad detuvo a argentino con 160 dosis de mariguana, LSD y éxtasis, que se transportaba a bordo de lujoso vehículo de la marca Porsche.

Al acudir la patrulla del sector a la calle Primer Sur con avenida 55, donde observaron a un sujeto a bordo de vehículo marca Porsche, tipo Cayenne, el cual coincidía con las características descritas del narcomenudista.

Te puede interesar: UN ARGENTINO: Detienen a 5 narcomenudistas en Playa del Carmen

Por lo anterior, los elementos policíacos intervinieron a quien dijo responder al nombre de Esquer “N” de 35 años de edad, originario de Argentina. Se le solicitó descender para una revisión de seguridad por el señalamiento, por lo cual le aseguraron: 12 bolsitas con pastillas de éxtasis, 146 dosis de marihuana, 9 bolsitas con cuadros de LSD y dinero en efectivo.

Al incurrir en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le dieron lectura de sus derechos para proceder con la detención, y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.

Con información de Reporte24qr

Related Posts