Principal Seguridad

DETENIDO: Captura FGE a presunto asesino de una mujer embarazada en Cancún

De esta manera, el presunto feminicida Ariel “S” ya se encuentra detenido y bajo investigación (Foto: Especial)


Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un joven, identificado como Ariel “S”, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, como el presunto responsable de cometer el asesinato de una mujer embarazada, quien recibió varias puñaladas la noche del jueves en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la súper manzana 250.


La fotografía del sospechoso fue difundida en algunas redes sociales en el transcurso de la mañana de este viernes con el nombre Ariel Alejandro, quien era buscado por las corporaciones policíacas.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en su cuenta de twitter a las 14:47 horas que Policías de Investigación presentaron ante el ministerio público al probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada que aconteció este jueves en el interior de una vivienda de la supermanzana 250 en el municipio de Benito Juárez.


De esta manera, el presunto feminicida Ariel “S” ya se encuentra detenido y bajo investigación por el asesinato de una mujer, de 27 años de edad, quien contaba con siete meses de embarazo.


El crimen fue descubierto la noche del jueves, cuando el esposo de la ahora occisa regresó a su hogar, después de sus labores y encontró a su esposa tirada en el piso con sangre en el abdomen.

Dentro de las primeras investigaciones, la FGE dio a conocer que contaba con el perfil del probable participante y que se activaron los protocolos de búsqueda y localización, los cuales rindieron resultados posteriormente con la detención del joven sospechoso.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: