Política Quintana Roo

DESPIDOS INJUSTIFICADOS: Ex trabajadores de Luis Alegre lo acusan de misógino y acosador

Comparte
Ex trabajadores de Luis Alegre Salazar lo acusaron de misógino, acosador laboral y de haberlos despedido injustificadamente. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR 

CANCÚN.- Un grupo de mujeres y hombres ex empleados de empresas del ex diputado federal, Luis Alegre Salar, lo acusó de misógino, acosador laboral y haberlos despedidos de manera injustificada.

Jenifer Ramos Hernández, Alma Kristell Torres Méndez, Mariana Gamboa González, Jesús Badillo Domínguez, y Carlos David Silva Morales denunciaron que sus demandas laborales interpuestas desde 2016 no han procedido por influyentismo del ex legislador.  

“Sí ha hecho uso de sus influencias, porque se cree muy influyente, se siente muy respaldado por su papá, porque realmente él no es el influyente, el papá es el que tiene las influencias”, dijo Jenifer Ramos.

“Yo fui despedida, simplemente no me dejaron entrar a las instalaciones, me negaron el acceso por órdenes del ingeniero Luis Alegre. Tiene más de 5 años, desde el 2 de agosto de 2016, y no se ha hecho nada”.

En conferencia de prensa, destacaron que tienen temor por posibles represalias contra ellos o sus familias, por haber hecho la denuncia pública, “porque sabemos muy bien de lo que es capaz”.

Además, se solidarizaron con su esposa, quien supuestamente ha sido agredida físicamente por el también locutor de radio, y la llamaron a sumarse con ellos.

“Le decimos a la esposa que cuenta con nuestro apoyo, y que la unión hace la fuerza, porque somos mujeres que también fuimos acosadas, que también fuimos maltratadas”. 

Para finalizar, aseguraron que el aspirante a candidato de Morena por la gubernatura no tenía méritos para ser diputado federal, “si el señor tuvo un puesto político es por los favores que López Obrador le debía al licenciado Alegre”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido