Cancún Quintana Roo

DESFILE NAVIDEÑO: Anuncian cierre de calles para este lunes 13 de diciembre

Comparte

Agencias

CANCÚN.- La dirección de Tránsito municipal de Benito Juárez, anunció hoy el cierre de vialidades para este lunes 13 de diciembre, con motivo del desfile navideño.

De acuerdo con la dependencia, se establecerá un dispositivo de seguridad vial en las avenidas Tulum, Uxmal, Chichén Itzá y Bonampak, desde las 18:00 horas y las vialidades se cerrarán a partir de las 16:00 horas.

El cierre de las avenidas Bonampak y Chichén Itzá se hará a partir de las 4 de la tarde y se espera que el contingente del desfile salga a las 18:00 horas.

Tras el banderazo de salida, el contingente avanzará por avenida Chichén Itzá y avenida Uxmal por carril central hacia el monumento de La Historia, hasta el paso peatonal del Palacio Municipal.

En la Plaza de la Reforma se encenderá el árbol navideño y se realizará la presentación de “El Cascanueces”, por parte del ballet de la academia Talulah Centro Integral de Danza.

Los asistentes podrán disfrutar de un nacimiento en tamaño real, trineo de Santa Claus, una villa, macro esfera para fotos y amenidades para los niños.

Los cierres parciales de las avenidas, se irán reabriendo a la circulación vehicular conforme vaya avanzando el desfile.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido