Seguridad

DEJAN MENSAJE DE AMENAZA: Disparan contra barbería en Paseos del Mar

Comparte
Barbería

Agencias

CANCÚN.- Las autoridades policíacas fueron lentas al acudir a verificar un reporte de un ataque con arma de fuego contra una barbería, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde los delincuentes se dieron el tiempo de colocar un mensaje de amenaza contra el dueño.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche cuando los vecinos reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego, entre las avenidas Isla Haití e Isla Mujeres.

Sin embargo, llegaron más rápido los medios de comunicación que la misma Policía Quintana Roo, donde constataron que una barbería, ubicada en la manzana 79, de la Región 251, había sido atacada.

La cortina del establecimiento tenía un impacto de bala y en el lugar habían tres casquillos percutidos de bajo calibre.

Así mismo, los sicarios dejaron  una cartulina, de color naranja fluorescente, en la cual había un mensaje de amenaza contra el propietario del lugar.

La policía llegó al sitio casi unos 40 minutos después del reporte solo para levantar la cartulina y los casquillos percutidos. No se presentó el dueño en el lugar.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido