Deportes Principal

Definidos los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la LMP

Los enfrentamientos se definieron con base al porcentaje de ganados y perdidos de la temporada regular

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con las victorias de Sultanes de Monterrey, Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales 2020-2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Yaquis se enfrentarán a los Tomateros en la primera llave rumbo a la gran final, mientras Naranjeros se verá las caras ante los Sultanes.  

Los enfrentamientos se definieron con base al porcentaje de ganados y perdidos de la temporada regular, en la que Obregón se colocó en el primer sitio con marca de 37-22; Hermosillo se quedó con el segundo lugar al tener récord de 33-23. 

Monterrey clasificó como el cuarto mejor equipo con marca de 29-27, mientras que Culiacán es el equipo de menor porcentaje al quedar con 29-29.  

En la primera ronda, los equipos definieron su lugar en el sembrado con base a la tabla de puntos.  

El draft de refuerzos se llevará a cabo este domingo 10 de enero a las 12:00 horas en Sonora y Sinaloa, 13:00 horas en el tiempo del centro de México.  Hasta el momento, el calendario se mantiene y las semifinales comenzarían el próximo martes 12 de enero.  

En caso de haber un cambio, la oficina de comunicación de la Liga Mexicana del Pacífico hará el anuncio durante el draft de refuerzos. 

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: