Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- La Secretaría del Bienestar inició el proceso de actualización para aquellas tarjetas que expiren este mes, por lo que los derechohabientes beneficiarios de pensiones y programas federales tendrán que renovar su tarjeta para seguir recibiendo sus apoyos económicos.
Del 20 al 31 de enero se llevará a cabo la entrega de nuevas tarjetas para los usuarios cuyas tarjetas actuales tengan fecha de vencimiento en enero, debido al adelanto del pago de estos apoyos.
Te puede interesar: POR VEDA ELECTORAL: Gobierno adelantará pagos de pensión del Bienestar
Aunque no hay un número exacto de cuántos plásticos caducaron en esta ciudad, la secretaría pidió a los ciudadanos que verifiquen la fecha de sus tarjetas. De manera paralela, también se están entregando las tarjetas a las personas que no han acudido a recogerlas.
Para realizar este trámite, las personas deberán acudir a las oficinas de la delegación de la Secretaría del Bienestar en esta ciudad se ubican en la calle 50 entre calles 63 y 65, en la colonia Cecilio Chi.
Cabe señalar que debido al periodo electoral se dispersará el pago correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, el cual inició desde ayer y concluirá el próximo 23 de febrero.
SIM