Deportes

DE VISITA: Cancún FC cierra con triunfo ante Pumas Tabasco

Comparte
El resultado le permite ocupar de manera momentánea la octava posición y según el resto de los resultados de la jornada 15 jugará repesca por el boleto a la liguilla por el título (Foto Infoqroo)

Agencias

CANCÚN.- Ya clasificado a la fase la final, el Cancún FC cerró el rol regular del Torneo Clausura 2021 de la Liga Expansión Mx, Con triunfo de 2-1 ante Pumas en Villahermosa,

El resultado le permite ocupar de manera momentánea la octava posición y según el resto de los resultados de la jornada 15 jugará repesca por el boleto a la liguilla por el título.

El equipo cancunense saltó a la cancha motivado por su clasificación anticipada y  no desaprovechó la oportunidad de sumar los tres puntos en el edén para posicionarse mejor en la tabla, de cara al próximo juego de la fase final.

Al minuto 35, Pumas rompió el cero con un desborde por la izquierda de Omar Islas al corazón del área, justo al arribo de Jesús Medina para chocar el balón y mandarla al fondo.

Casi al final del primer tiempo, Pumas estuvo cerca del segundo, con un disparo de Jesús Medina que reventó el travesaño cuando Allison ya estaba vencido.

Ya en la compensación, Cancún FC emparejó el juego con un golazo de José Guadalupe Hernández, con disparo de zurda al ángulo izquierdo del arquero, Alex Cruz.

En el inicio del complemento, Cancún FC  gestó una buena jugada por izquierda a cargo de Steven Almeida, con un centro que buscaba a Javier Orozco en el área chica, mientras que Pumas reaccionó estuvo a punto de recuperar la ventaja al minuto 69, pero Jesús Medina no pudo vencer a un inspirado, Guillermo Allison, quien atajó el disparo.

Finalmente, golazo de Felipe Hermosillo en la conclusión del partido le significó tres valiosos puntos, el 2-1 y el octavo lugar para Cancún FC que no ganaba en patio ajeno desde el 4 de noviembre, cuando superó 1-0 al Tepatitlán en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido