Península Playa del Carmen

CANIRAC: Dan confianza a inversionistas operativos de seguridad en la Quinta Avenida

Comparte
Operativos en la Quinta Avenida (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El cambio de gobierno municipal y los operativos de Seguridad Pública estatal y local, Marina y Guardia Nacional, en los que se han detenido a presuntos narcomenudistas y extorsionadores, han devuelto la confianza de los inversionistas en el destino, consideró Juan Carlos Hernández dirigente de Canirac.

“Van a aperturar dos nuevos restaurantes en la Quinta Avenida, y esto es resultado de la mejora en la seguridad en esta calle, con la presencia policial y ya con las cámaras de vigilancia conectadas al C-5”, señaló.

Te puede interesar: Aseguran 197 paquetes de droga y detienen a 12 tras operativo en la Quinta Avenida

En este contexto, expresó estar optimista y esperanzado al igual que todos los miembros de esta cámara restaurantera, para que a partir del Día de Muertos, el número de turistas aumente con una mejora económica para los negocios culinarios.

“Los visitantes que hemos tenido estas semanas vienen lastimados en sus finanzas. Dan el paseo en la zona turística pero no compran mucho. Están muy limitados en sus gastos y es comprensible por la crisis de la pandemia del COVID-19”, reconoció.

De cara a la temporada invernal, Hernández manifestó que están mejorando la calidad en sus platillos y bebidas, así como tener listo sus staff de colaboradores para brindar la mejor atención posible a la clientela.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido