Seguridad Pública

AMANECER VIOLENTO: Hallan cuerpo con huellas de tortura en la R-207

Comparte

Agencias

CANCÚN.- El cuerpo de un hombre, con varios tatuajes, fue hallado la mañana de hoy con huellas de tortura, en un camino de terracería de la Región 207.

El lugar del hallazgo fue ubicado entrando por la avenida Galaxias del Sol, frente al fraccionamiento La Joya, a unos 100 metros.

Te puede interesar: EN DESCOMPOSICIÓN: Hallan cuerpo con un balazo en la cabeza

El número de emergencia 911 recibió el reporte de un ciudadano que pasaba por el lugar, dicho camino es utilizado por varias personas para llegar a la avenida 20 de Noviembre o Galaxias del Sol.

El cuerpo fue ubicado al lado de este camino de terracería el cual estaba amarrado de pies y manos, tenía una tela negra alrededor de la cabeza, una soga en el cuello y tenía varios hematomas en el cuerpo.

El sujeto, en calidad de desconocido, era de complexión mediana, tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y calcetas color amarillo.

En el brazo izquierdo tenía un tatuaje con el nombre de “Yatziri”, en el antebrazo del mismo lado tenía un reloj y en el antebrazo y brazo derecho: una flor, el nombre de “Edith” y “Andrea”.

La zona fue acordonada por la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts