Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Propietarios de un predio ubicado a un costado de la carretera federal realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo de una persona en el interior de un pozo.
Esto ocurrió en el kilómetro 102+020 de la carretera federal 307, tramo Andrés Quintana Roo-X-Hazil Sur en el rancho Las Tres Garzas, donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial así como peritos de la FGE y la Policía Municipal.
Como primer respondiente acudieron agentes ministeriales, así como peritos de la FGE, quienes se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien señaló que al asomarse al pozo visualizó el cuerpo de una persona en el fondo, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.
Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes apoyaron en el abanderado de la zona del hallazgo; más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal únicamente para tomar datos de lo ocurrido.
Debido a la zona donde se encontraba el cuerpo, fue solicitado el apoyo de bomberos para poder realizar la extracción del ahora occiso para posteriormente ser traslado a las ínstalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona que fue hallada, incluso las posibles causas de que haya caído al interior del pozo; ya serán las autoridades ministeriales quienes al realizar las investigaciones correspondientes puedan esclarecer el caso.
Con información de Reporte24qr